Juego de aventuras gratuito de point-and-click.
Intergalactic Wizard Force es un juego de aventuras espacial en 2D. Explora el cosmos junto al Príncipe Xandar y Maldrek. Viajarás a través del tiempo y el espacio, volarás entre 18 millones de planetas y te encontrarás con su extraño grupo de seres extraterrestres y magos. Esta mini-aventura está representada en tonos vívidos pero frescos, característicos de historias de ciencia ficción y fantasía. Lo que hace que este juego destaque es su comedia adulta y sombría que encantaría a los jugadores maduros.
¿Qué es Intergalactic Wizard Force?
Intergalactic Wizard Power es un juego de ciencia ficción contado desde un punto de vista en tercera persona. En él, seguirás al Príncipe Xandar y a Maldrek en su viaje a través del tiempo y el espacio. Los dos juegan un papel crítico en este mundo, siendo el salvador de las estrellas y el hechicero galáctico (respectivamente), después de todo. Usando tu ratón, los empujarás hacia adelante, horizontalmente y diagonalmente a través del tiempo y el espacio.
El tiempo es menos versátil que el espacio; solo puedes avanzar en el tiempo, mientras que puedes moverte en cualquier dirección del espacio. Si te quedas atascado en un lugar, puedes consultar a Maldrek para hechizos o activar los que ya has dominado. Oculto en la parte superior de tu pantalla está tu inventario donde puedes seleccionar las cosas que necesitas para tus hechizos. Cualquier objeto y actividad en el juego están equipados con un clic.
El sistema de apuntar y hacer clic del juego está en línea con su sensación y tono casual o relajado. Sin un objetivo general, puedes volar por el juego y completar tareas únicas que cada planeta, alienígena o hechicero necesita. También puedes sentirte libre de navegar por la galaxia y jugar a 'pollo espacial' - un juego con el Príncipe Xandar y Maldrek donde se turnan para sentarse en los hombros del otro mientras vuelan por las galaxias.
Experiencia mágica para audiencias maduras
El Poder del Mago Intergaláctico ofrece a los jugadores adultos una gran sensación de nostalgia. La trama recuerda a los dibujos animados de antaño en los que la magia y el espacio se unían, pero con la inclusión de un vocabulario explícito. Su jugabilidad es extremadamente casual porque solo necesitas hacer clic y mover el ratón para hacer algo, por lo que puedes disfrutar de la breve pero divertida historia que tiene que ofrecer.